Última modificación realizada el 12/12/2017 02:13 p. m. por Cuenta del sistema

Use el wiki empresarial para crear un único punto de encuentro para el uso compartido de conocimientos y la administración de proyectos en la empresa. Los wikis empresariales son características fáciles de usar, flexibles y simples. Son una forma rápida y simple de crear contenido, asimismo podrá agregar fácilmente vínculos a directorios o aplicaciones corporativos.

Al usar un wiki empresarial, evitará que se sobrecargue el correo electrónico y proporcionará una estructura para la información nueva y existente. Asimismo, fomentará la colaboración, lo que redunda en un mayor consenso entre los integrantes del equipo.

El trabajo con el contenido (texto, gráficos o vídeos) es tan sencillo como el trabajo con cualquier procesador de texto como, por ejemplo, Microsoft Word. Use el Editor de texto enriquecido para mejorar el formato del contenido, aplicar estilos al texto, reorganizar o comprobar la ortografía del contenido, insertar y modificar el formato de tablas, así como para integrar gráficos o vídeos. Podrá llevar a cabo todas estas acciones sin salir de la página del wiki.

Otras acciones que puede llevar a cabo cuando use wikis empresariales:

  • Colaborar en páginas wiki con otros usuarios
  • Hacer comentarios en una página wiki para entablar debates sobre el contenido de la página
  • Valorar una página wiki para compartir su opinión acerca del contenido
  • Categorizar las páginas wiki para facilitar que otros usuarios encuentren rápidamente la información y la compartan con el resto de usuarios